viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡¡Lista provisional del sorteo!!! y ¡¡¡300 seguidores!!!

La entrada de hoy es para comunicaros un par de cosas. La primera es la lista provisional de los primeros participantes. Dentro unos dias la actualizaré. Hecharles un vistazo y si no os veis en la lista me dejáis un comentario y lo solucionamos. Me gustaría comentaros que no esperaba tanta participación y estoy encantadisima !!

LA LISTA

1º lolines
2º _NuSkA_
3º Vino y Miel
4º Laura (Cocinando hacia los picos)
5º Evelyn
6º Maria Jesús (Danza en la cocina)
7º Jose
8º Isabel- Las Delicias de Isabel
9º Laura Almendros Ruiz
10º Maribel
11º Vivi Taboada
12º Marisa (cocinando entre Mislares)
13º Olivia (Locas recetas)
14º Entre plato y plato
15º Nechi
16º La Magia de Sonia
17º Loli (desde mi cocina con amor)
18º Susana (Retales de vida)
19º Vero
20º carmen
21º Conchi (Mucho dulce y poco salado)
22º Miriam
23º Nuri
24º socama
25º Ana (Los Sabores de Mi Infancia)
26º llimaverda
27º Mª luisa ( Cocinando para los mios)
28º Ana - Una Miajica de Sal
29º noe ( Mi pasión cocinar)
30º Cristina ( EL HADA COCINERA)
31º Sandra (Endulzando la vida...¿Entras?
32º Leire
33º Michi Carrique
34º Vainilla y Coco
35º mavi
36º Tapujos
37º Version Light
38º Doris
39º La cocina de Camilni
40º La Cocina De Adita
41º Chicunini
42º MABEL
43º NENALINDA
44º LA CASA DE LALALINA
45º NdL
46º Vito
47º Trini Altea
48º Las Recetas de Manans
49º LA COCINERA DE BETULO
50º PILAR (A SABOR DE HOGAR)
51º Inmaculada Fenández Díaz
52º Mónica (Aromas de vainilla y canela)
53º Sonia (El Mundo del Cupcake)
54º Marisa (Recetas de andar por casa)
55º Silvia (Mis mejores sanas recetas)
56º Antonio
57º Juan H R
58º 123 a comer
59º Cristina de salypimienta
60º irene navarro
61º Celia Magan
62º Delicias Baruz
63º Ana (Catas de Vino y Azúcar)
64º Ruskinas
65º Alazzne y Punto
66º Sara Sigüenza
67º GOLONSEGUS
68º CANJOAN
69º Las chachas
70º Andrea 2131
71º Magaly
72º mer
73º juani- la cocina de xua
74º diego
75º Bearecetasymas
76º Maitza
77º TREMENDITA
78º Conchi (El farito de azucar)
79º Belenusky
80º Rosa (Las recetas de Mariflor)
81º Isamar
82º La Gata De Cheshire
83º Olivia
84º noelialaredo
85º Veronica ramosgarciv
86º Debora de lucas
87º Las Tres C
88º Anyolcocina
89º LIDIA CASADEMONT
90º Encarnita (Paraiso)
91º Isabel (LA COCINA DE MORENSA)
92º Conchi ( La cocina casera de conchi)
93º Sonia (A Pedir De Boca)
94º Roser
95º Dulces Lyly
96º Maria
97º Lola- PAN FRITO O REBANAS
98º Flora
99º El Batiburrillo de Adassa
100º koti
101º msevilla
102º Verónica (La cocina de Veronika)
103º Julia


Lo comentaba con mi niña que el sorteo era para mis seguidores los 245 que tenia ya y si alguno se apuntaba seria más bien por el sorteo! Cual fue mi sorpresa cuando fui viendo que muchos amigos nuevos se quedaban conmigo por que les gustaba algo de mi blog!!

Pues llegue a los   ¡¡¡¡¡300 SEGUIDORES!!!!!

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Conchi, pero aun quedan tres semanas!! Besos ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, Mavi, si pero como ya estoy en la lista a esperar, aunque como sigas así, vas a tener que hacer otro sorteo por los 400. Besos guapetona.

      Eliminar
    3. Dejate Conchi, que ya me está volviendo loca este!! ;)

      Eliminar
  2. Mavi, hija. Teniamos que votar como en Eurovisión, eso iba a ser un cachondeo enorme. Enhorabuena por tus 300 seguidores. Te los mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate Jose, si me votaran a mí como a España estaría apaña!!! Gracias guapo ;)

      Eliminar
  3. Haaayyyy!! Que nerviiiooosss!! Jur Jurrr!!..(jeejejejj).
    Es normal que la gente se quede por aqui... Tienes un Blog genial y eres Genial..(jejejejej).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero viendo otros la mar de bonitos y buenisimos no lo veo tan claro como tu!! Besos ;)

      Eliminar
  4. Todo ok. Ahora sólo falta que la suerte nos acompañe ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! 300 seguidores ya!pero tu cuanto corres???jejeje. Me alegro muchisimo por ti Mavi, tu blog es fantastico, un beso guapa :)
    Por cierto, yo si que estoy en la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Uff.. Sabes me da miedo, y si se me acaban las recetas? Bueno ya se verá lo que pasará hay que vivir el momento!! Gracias guapi y mucha suerte!! Besitos :)

      Eliminar
  6. Con este sabor hogareño como no nos vamos a quedar por aqui... eres un encanto de persona y una fantastica cocinera. A ver si hay suerte pq' estos regalitos son muy chulis ji ji ji.
    Besitos guapa.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, tu me quieres mucho y no vale no puedes decir estas cosas!!jejeje Pero sabes que me gusta charlar con cada uno que me deje un comentario, aunque sean dos palabras, lo malo que me quita tiempo de haceros una visita a vuestro blog!!:( Mi maridin ya me compro un portatil para verme más la cara!!jijiji Bueno no me enrollo más!! Un besote y que tengas suerte :D

      Eliminar
  7. Pues me alegro mucho!! te lo mereces, tu blog no tiene algo que le guste a lo demas solo, te tiene a tí que eres fantastica! y una excelente cocinera y dulcera, un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..Inma!! Que cositas bonitas me has dicho!! No me hables así que me da cosa y me entran calores!!:D Que tengas mucha suerte guapi!! Besos ;)

      Eliminar
  8. Bueno, creo que Silvia, la número 55 soy yo....ahora a esperar que me toque, jejeje.
    Tu blog bien se merece los 300 sguidores y muchísimos más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la participación y por los 300 seguidores!!
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 300 seguidores!!! Wow, qué numerazo, quién pudiera... jajajaja. Estoy en la lista, un abrazo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Cuando menos te lo esperas llegas a ellos!! Que tengas suerte!! Besos :)

      Eliminar
  11. enhorabuena por los 300 seguidores ! como no se van a quedar si tienes un blog fantastico, besitos !

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus 300 seguidores!!!! te lo mereces tu blog es fantástico.
    Aroma a canela y limon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. AY CARIÑO....NURI SOY YO????HAY QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SORTEO, AHHHHHH, FELICIDADES PRINCESA POR EL PREMIO Y POR ESOS 300 SEGUIDORES!!!!

    BESITOS Y FELIZ FINDE,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eres tu!!! Muchas gracias guapa aun quedan dias hasta el 10 de Junio!! Besos ;)

      Eliminar
  14. Madre mia que ilusión. La 25 soy yo? Es que es la única Ana que he visto. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi eres tu, para diferenciar a las otras les puse también el blog!! Besos ;)

      Eliminar
  15. Felicidades!!!y que sean muchos más,besos!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA !!!! QUERIDA MAVI !!!, DISCÚLPAME NO ESTABA ENTERADA DE LA VOTACIÓN
    YA QUE ESTOY ALGO MALITA DE MI CIRUGÍA, LA RECUPERACIÓN ES LENTA Y TENGO DÍAS NO MUY BUENOS.
    PERO ME ALEGRA !!!!! TU FESTEJO !!!!
    FELICIDADES !!!!
    UN GRAN ABRAZO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Ahora me entero que estás recien operada!! Deseo que esos días malos sean los de menos y que estés prontito al 100%!! Muchas gracias por tu visita!! Un besote :D

      Eliminar
  17. Mavi, enhorabuena por estos 308, que no van a parar de crecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Mavi. La verdad es que tu blog no deja de crecer. Imagino que estarás muy contenta. Un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Es que todo lo hacéis vosotras!! Si no me visitáis esto no va para delante!! Un besote :)

      Eliminar
  19. En 2 días me pasas xiquilla !!!!! ji ji ji. Toy en la lista, a ver si hay suerte. Sitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo eso, además siempre iré detras y aprendiendo!! Que tengas suerte guapi!! Besitos ;)

      Eliminar
  20. Enhorabuena Mavi, y que siga subiendo esa cifra de seguidores porque tienes un blog muy bueno, besitos y a ver si tengo suerte en le sorteo y me toca, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vito!! Sabes,los que ya hay que me comenten, con eso me conformo!! Que tengas suerte!! Besos :)

      Eliminar
    2. Felicidades por el éxito! Buen trabajo!

      Eliminar
  21. Felicidades! a por muchos más!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  22. Presente en la lista, muchas felicidades por los seguidores, los mereces bsos

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por el sorteo, por tus maravillosas recetas y sobre todo por tus 300 seguidores. Ahora solo queda que haya suerte, :) Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...